TONY COPUCHA
JORGE DOMÍNGUEZ
“Yo entro a la pista como si fuera un invitado a un casamiento. Con mucho respeto. Trabajo con guantes blancos, tengo ocho pares. Me gusta que la gente sienta que uno entrega su trabajo con profesionalismo y dignidad. Cualquiera que haga el trabajo bien, se va a destacar de los demás”.
“Lo llevamos en la sangre hasta que morimos. Este oficio, tiene que ser así. "
“Hay que tener carácter para esto, como el cantante que sabe dominar al público. Yo antes de entrar miro por la cortina cómo está el público, y digo: '¿Ya cual vamos a hacer? Tal rutina'. Eso no lo puedo explicar. Todos los públicos no son iguales. La gente que estuvo ayer, no es la misma que está hoy. Aunque sean las mismas personas. Yo mirando las caras de la gente me doy cuenta con qué rutina entrar”
“Les diría a los más jóvenes, valga la redundancia, ¡que sean payasos! Que sean cómicos, que no sean groseros, que entren con deseos de trabajar, con ganas."
“A mí me ha dado mucha satisfacción. He llegado a lugares que jamás pensé que pudiera llegar. (...) Pero el ser payaso hay que tomárselo con seriedad.”